Tres jóvenes vallisoletanos, ganadores del Concurso de Relatos Cortos de Coca Cola

TRIBUNA

Ana Caro Patón, Gonzalo Coque y Marta Fernández fueron los tres grandes triunfadores del sector de Valladolid en un concurso que se celebró en todo Castilla y León.

Tres pequeños grandes ganadores... y con talento literario. Y es que Coca Cola ha hecho públicos los ganadores de su 56º Concurso de Relato Corto que se ha celebrado en varios lugares de Castilla y León, Valladolid entre ellos. Una iniciativa que pretende promover la creatividad, la escritura y la lectura entre los más pequeños.

 

De esta manera, en Valladolid han resultado ganadores Ana Caro Patón, del Colegio Núñez de Arce, Gonzalo Coque, del Antonio Tovar, y Marta Fernández, también del Núñez de Arce. Parece claro que el centro de la ciudad tiene una pequeña escuela a la que prestar atención en cuanto a 'plumillas' se refiere.

 

En los otros ocho distritos de la Comunidad Autónoma también han resultado ganadores otros 24 chicos y chicas, tres en cada uno de ellos. Sin duda una cantera de escritores promovidos por Coca Cola gracias a su Concurso de Relatos Cortos.