Tres jóvenes heridos en un accidente entre dos turismos en el barrio vallisoletano de Pajarillos

El choque tuvo lugar en el cruce entre las calle Cigüena y Villabáñez. TRIBUNA

El personal sanitario en el lugar ha atendido a tres varones, todos ellos heridos de levedad, y han sido trasladados todos ellos posteriormente al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Tres jóvenes de entre 16 y 22 años han resultado heridos en un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados dos turismos en el barrio vallisoletano de Pajarillos, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.25 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de una colisión de dos turismos en el cruce de las calles Cigüeña y Villabáñez de Valladolid en la que había tres heridos, todos ellos conscientes y que se quejaban de contusiones.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

 

El personal sanitario en el lugar ha atendido a tres varones, un menor de 16 años, y a otros dos de 21 y 22 con iniciales A.B.M. y F.J.G.C, respectivamente, trasladados todos ellos posteriormente al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.