Tres imputados en Valladolid por superar las tasas de alcoholemia permitidas al volante

Uno de ellos conducía un ciclomotor sin haber obtenido la autorización administrativa pertinente.

La Guardia Civil de Valladolid ha imputado a tres personas por conducir bajo los efectos del alcohol y superar las tasas de alcoholemia legalmente permitidas, además de que uno de ellos conducía un ciclomotor sin haber obtenido la autorización administrativa pertinente.

 

El primer imputado ha sido un joven colombiano de 22 años, que responde a las iniciales D.F.B.P, y que ha dado positivo en un control de alcoholemia realizado en la Carretera CL-600, a la altura de Simancas (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

En segundo lugar, la Guardia Civil ha imputado a un varón colombiano de 20 años, que responde a las iniciales M.M.B, y que ha arrojado una tasa de alcohol de 0,57 y 0,48 miligramos por litro en un control de alcoholemia realizado en la Carretera CL-610 de Valladolid, además de conducir su ciclomotor sin haber obtenido la autorización administrativa para ello.

 

Por último, en Ataquines (Valladolid) ha sido imputado un joven de 22 años, que responde a las iniciales A.R.C, por arrojar una tasa de 0,76 miligramos por litro en un control de alcoholemia.