Tres heridos por una salida de vía en Fuente el Sol

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido este viernes en el término municipal de Fuente el Sol (Valladolid).

El suceso se ha producido minutos antes de las 8.30 horas de este viernes, cuando una llamada al 112 ha avisado de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 59 de la carretera CL-610, a las afueras de Fuente el Sol (Valladolid).

 

El alertante ha señalado que se requería asistencia médica para tres personas que se encontraban conscientes, y en el caso de una de ellas, además atrapada en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

 

Los facultativos de Sacyl han atendido en el lugar a las tres personas heridas, tres varones de 52, 48 y 45 años con iniciales J.M.C.D, A.C.D. y M.A.J.M, a quienes se ha trasladado más tarde en ambas ambulancias de soporte vital básico al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid). Los bomberos han intervenido para liberar a una de las personas heridas.