Tres heridos, entre ellos una menor de 5 años, en un accidente de tráfico en Valladolid

Dos jóvenes de 20 años y una menor de 5 han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado en el cruce de la carretera de Villabáñez con la Ronda Este VA-20 de Valladolid, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

El accidente ocurrió a las 21.18 horas del martes, 10 de septiembre, cuando una llamada atendida en el 112 avisó de una colisión entre una furgoneta y un turismo ocurrida en el cruce de la carretera de Villabáñez con la Ronda Este VA-20 de Valladolid, a consecuencia de la cual había volcado uno de los vehículos y se precisaba asistencia para dos personas, que se encontraban conscientes y contusionadas.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a la Policía Municipal de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Valladolid (Pilarica).

 

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a tres personas heridas, dos mujeres de 20 años (B.S.L. y L.S.F.) y una niña de 5 años, a quienes se trasladó más tarde en ambas ambulancias al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.