Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Tres heridos, entre ellos una adolescente de 15 años, al salirse de vía de un turismo en Tordesillas

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a tres personas, una mujer de 46 años, J.D.P.L, una niña de 15 y un varón de 40, P.D.S.P.L,

Tres personas, entre ellas una adolescente de 15 años, han resultado heridas esta mañana como consecuencia de la salida de vía de un turismo en Tordesillas, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

  

El siniestro se ha producido minutos antes de las 08.58 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 149 de la A-62, a la altura de Tordesillas (Valladolid), sentido Salamanca, donde tres personas habían resultado lesionadas.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a tres personas, una mujer de 46 años, J.D.P.L, una niña de 15 y un varón de 40, P.D.S.P.L, que han sido evacuadas posteriormente al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.