Tres heridos, entre ellos un niño de 5 años, en una colisión múltiple entre cuatro turismos en Valladolid

Tres personas han resultado heridas esta mañana como consecuencia de una colisión múltiple entre cuatro turismos registrada en el cruce del Paseo Juan Carlos I con la Avenida de Madrid de Valladolid, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha producido poco antes de las 10.15 horas, que es cuando dicho servicio ha sido informado de la colisión múltiple con el resultado de tres heridos, quienes, según el informante, se encontraban conscientes. Además, se ha solicitado la presencia de los Bomberos, pues uno de los heridos se hallaba atrapado en el interior de uno de los vehículos.

  

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

  

En el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl han atendido a las tres personas heridas, que son una mujer de 39 años, A.C.R, así como un varón de 30, R.V.G, y un niño de 5 años.

  

Los dos adultos han sido trasladados más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, mientras que al menor de 5 años se le ha dado de alta en el lugar.