Tres heridos, entre ellos un menor, en una colisión de dos camiones y un turismo en la VA-30, en Valladolid

El suceso se ha producido a las 9.24 horas cundo un camión y un vehículo han chocado lateralmente. Poco después otro camión colisionaba contra los vehículos siniestrados.

Tres personas, entre ellas un niño de cinco años, han resultado heridas tras la colisión de dos camiones y un turismo en la carretera de circunvalación VA-30, en la capital vallisoletana, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

  

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.24 horas, cuando el 112 ha recibido el aviso de una colisión lateral de un turismo y un camión en el kilómetro 17 de la VA-30, en Valladolid, con un balance de una persona herida. Posteriormente, se informaba del choque de otro camión contra los vehículos accidentados.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

  

El personal de Sacyl ha atendido finalmente a tres personas, una mujer de 38 años, N.E.C; un varón de 58, J.M.V.R, y un niño de años, quienes han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega.