Tres heridos en una colisión múltiple entre cinco vehículos en la A-62 en Zaratán

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas, un varón de 31 años, R.D.D, y dos mujeres de 28 y 35 años, A.M.C.D.L.P. y M.A.A.G. 

Tres personas han resultado heridas este viernes, 29 de enero, en una colisión múltiple en la carretera A-62 a la altura de en Zaratán (Valladolid), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León.

  

El incidente se ha producido unos minutos antes de las 11.48 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que ha informado de una colisión múltiple en el punto kilométrico 128 de la A-62 en sentido Salamanca, donde al menos cinco vehículos se han visto implicados y tres personas han resultado heridas.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico.

  

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas, un varón de 31 años, R.D.D, y dos mujeres de 28 y 35 años, A.M.C.D.L.P. y M.A.A.G. respectivamente, que han sido trasladadas posteriormente al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.