Tres heridos en una colisión entre un camión y una furgoneta en Villanubla

Tres personas, dos varones y una mujer, han resultado heridas esta mañana en una colisión entre una furgoneta y un camión frigorífico que finalmente ha volcado, frente al Cuartel de Aviación de Villanubla, en Valladolid, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha registrado poco antes de las 09.00 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba de dicha colisión y  además solicitaba asistencia sanitaria para, al menos dos personas, que no podían salir del vehículo.

  

El 112 ha dado aviso a los bomberos de Valladolid, a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado dos UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico hasta el lugar del accidente. Además, han tenido que intervenir bomberos para excarcelar a los dos varones heridos.

  

En el lugar del siniestro, el personal sanitario ha atendido a un varón de 35 años, J.G.C, conductor del camión frigórico que presentaba un profundo corte en una pierna, y los ocupantes de la furgoneta, un varón de 60, A.T.S, con cortes en ambos brazos, y una mujer de 63, M.H.V.

  

El primero de los heridos ha sido trasladado al Hospital Río Hortega y la pareja al Hospital Clínico de Valladolid.

Noticias relacionadas