Tres heridos en un accidente entre un turismo y un camión en Tordesillas

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido entre un turismo y un camión en el término municipal de Tordesillas, según han informado  fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 7.07 horas, cuando varias llamadas atendidas en el 112 han alertado de una colisión por alcance entre un turismo y un camión en el kilómetro 146 de la autovía A-62, en sentido La Coruña, a la altura de Tordesillas , a consecuencia de la cual han resultado heridos los tres ocupantes del turismo y donde era necesaria además la intervención de los bomberos para liberar al menos a uno de los heridos, que permanecía atrapado dentro del turismo.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Valladolid -movilizados los parques de Tordesillas y Medina del Campo- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Tordesillas.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a los tres heridos, dos mujeres de 48 y 23 años, N.I.A.G. y C.D.D.A, y un varón de 49 años, A.A.D.M, evacuados al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, las dos primeras en soporte y éste último en UVI. Por su parte, los Bomberos han indicado tras regresar a su parques que intervinieron para liberar a dos de los tres heridos.