Tres heridos en un accidente en Olleros de Alba

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 23.43 horas y resultaron heridas tres personas con edades comprendidas entre los 32 y 56 años.

Tres personas con edades comprendidas entre los 32 y 56 años resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado ayer por la noche en el término leonés de Olleros de Alba, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

  

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 23.43 horas, que es cuando el 112 fue informado del sufreido por un turismo en la carretera de La Robla a La Magdalena, a la altura de Olleros, con el resultado, inicialmente, de tres personas heridas y atrapadas en el interior.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

  

En el lugar, el personal sanitario asistió a tres personas, dos varones de 32 y 56 años con iniciales J.B.B. y J.M.S.P, respectivamente, y una mujer de 55, J.B.G, trasladadas al Complejo Asistencial de León.