Tres fallecidos por el desprendimiento de un puente a causa de la crecida de un río en Ciudad Real

Ascienden a tres las personas fallecidas en la madrugada de este lunes como consecuencia de la precipitación al vacío de un camión y un turismo tras desprenderse el puente sobre el que circulaban a causa de la crecida del río Yeguas, en la provincia de Ciudad Real.

CIUDAD REAL, 1 (EUROPA PRESS)



El suceso ha tenido lugar a las 5.08 en el kilómetro 94,500 de la N-420, término municipal de Fuencaliente (Ciudad Real), en el límite entre Ciudad Real y Córdoba, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Según ha explicado a Europa Press el alcalde de Fuencaliente, Valentín Muñoz, las víctimas son el conductor y una mujer que viajaba como acompañante en un camión procedente de Andalucía y un chico joven que conducía un turismo.

Como consecuencia de la rotura del puente ambos vehículos se han precipitado al vacío y no se descarta que pudiera haber algún vehículo más implicado, por lo que se continúa inspeccionando la zona.

Existen rutas alternativas por la CM-4202 dirección Alamillo y por la CM-4201 dirección Torre del Campo, aunque Muñoz señaló que sólo se puede llegar hasta Fuencaliente porque de momento la conexión con Andalucía ha quedado cortada.