Tres exconsejeros comparecen este lunes en la comisión de investigación de la CAM en las Cortes Valencianas

Comisión De La CAM
La comisión no permanente especial de investigación de la CAM en las Cortes Valencianas retomará su actividad este lunes, a partir de las 10.30 horas, con las comparecencias de tres exconsejeros de la caja alicantina.
VALENCIA, 11 (EUROPA PRESS)



Esta comisión de investigación parlamentaria, que trata de aclarar el proceso que llevó a la intervención de la entidad alicantina por parte del Banco de España, se interrumpió el pasado 26 de noviembre y volverá este lunes. La comisión comenzó el pasado 2 de mayo y por ella han pasado más de 50 personas.

A las 10.30 horas, pasará por la comisión de investigación, que preside el 'popular' Rafael Maluenda, la exmiembro del consejo de administración de la CAM, Elia María Rodríguez.

A continuación, a partir de las 12.00 horas, será el turno del actual consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de la Región de Murcia y vocal del consejo de administración de la caja, Juan Bernal. Ya por la tarde, a las 16.30 horas, la también exconsejera de la CAM Natalia Ferrando se someterá a las preguntas de los grupos parlamentarios.