Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Tres días de luto oficial en Castilla y León y en Ávila

El Ayuntamiento de Ávila decreta tres días de luto oficial y suspende tres actuaciones musicales

El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, ha decretado tres días de luto oficial en la Ciudad de Ávila por las víctimas del accidente de autobús ocurrido hoy en las proximidades de la misma. Los días de luto son el 8, 9 y 10 de julio, por lo que las banderas de los edificios municipales lucirán a media hasta.

 

Por otra parte estos tres días de luto oficial llevan aparejada la suspensión de tres actuaciones musicales previstas en estas fechas, dentro del Programa Noches y Almenas y dentro del programa de Fiestas.

 

De este modo se han suspendido los conciertos de mañana martes, 9, a las 20 horas en el Auditorio de San Francisco, de Luis Fernando Macías y José Luis Franco, y el previsto en las Noches del Episcopio, de Benito Soto. Así mismo se ha suspendido el concierto previsto para el miércoles, 10, en el Episcopio, a las 22,30 horas, sobre flamenco, bajo el título “Poetas que dan el cante”.

 

Desde el Departamento de Cultura del Ayuntamiento se trabaja para ver la posibilidad de recuperar en otra fecha estas actuaciones.

 

Noticias relacionadas