Tres detenidos por robo en Valladolid, dos de ellos en cinco coches y otro en una farmacia

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido en la pasada noche a dos varones con iniciales L.R.M. y T.A.F.R, de 49 y 44 años, respectivamente, por cinco robos en interior de vehículo y a un tercero de 42 años, A.L.M, español y residente en la capital como los anteriores, acusado de un robo con fuerza en un establecimiento.

 

Se da la circunstancia que aunque se trata de dos hechos distintos donde los dos primeros han sido detenidos conjuntamente por robo en interior de vehículo y el tercero por robo con fuerza en una farmacia, los tres fueron detenidos por los mismos hechos este pasado fin de semana.

 

En el caso de T.A.F.R. y A.L.M. incluso han sido detenidos en la misma calle en que ya fueron detenidos el lunes día 13, en la calle Reja. La vez anterior lograron abrir un coche y llevarse efectos de su interior, si bien esta vez funcionarios pertenecientes al Grupo Segundo de la Comisaría de Delicias les imputan cinco robos en interior de vehículo que han tenido lugar en dicha calle y alrededores durante esta noche.

 

T.A.F.R. tiene 44 antecedentes policiales y a A.L.M. le constan 24, ambos en su mayoría por delitos contra la propiedad, según informaron fuentes policiales.

 

Respecto a A.L.M., que cuenta con 14 antecedentes, esta noche ha sido detenido por robo en una farmacia de la calle San Isidro. Los hechos sucedieron cuando un ciudadano llamó a la Sala Conjunta 091-092 comunicando que había oído un fuerte estruendo mientras se dirigía a su domicilio.

 

Ante ello, efectivos pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana realizaron una inspección por el lugar y observaron que el escaparate de una farmacia ubicada en la calle San Isidro estaba fracturado y mientras se acercaban al lugar vieron salir del mismo al presentado como detenido con diversos efectos como cosméticos o tensiómetros entre sus ropas, por lo que se procedió a su inmediata detención.