Tres detenidos por diferentes intentos de robo en un coche y una ferretería en Valladolid

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han detenido este martes a tres personas por distintos presuntos intentos de robo sobre un vehículo estacionado en la calle y una ferretería.

La primera de las detenciones se produjo en torno a las 00.25 horas la confluencia de las calles Democracia y Real de Burgos, cuando los agentes localizaron a un hombre de 32 años, cuya identidad responde a las iniciales A.L.M, con varios cortes en brazos y piernas, mientras que en las proximidades una ferretería tenía el escaparate fracturado y faltaban algunas piezas.

 

Al ver a los agentes, el detenido echó a correr y, durante la carrera, tiró al suelo los objetos que portaba, por lo que fue perseguido e interceptado unos metros más adelante, tras lo que se le intervinieron dos taladros y dos atornilladores eléctricos, que se correspondían con los objetos que faltaban en la ferretería.

 

Casi a la misma hora, efectivos de las policías Municipal y Nacional han detenido a dos hombres de 45 y 50 años, T.A.F.R. y L.R.M. respectivamente, que fueron sorprendidos después de forzar presuntamente la cerradura de un turismo estacionado en la calle Escancianos y sustraer un equipo de radio y varios CD, que fueron recuperados por los agentes.