Tres detenidos en Valladolid por sustraer prendas en un comercio por valor de 444 euros

La Policía Nacional de Valladolid detuvo a tres personas, pertenecientes a un mismo clan familiar, que de manera organizada habían sustraído al descuido diversas prendas de vestir valoradas en 444,80 euros y a las que previamente habían neutralizado el sistema de alarma. Dos de los detenidos tenían antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

En el operativo policial desarrollado por la Comisaría Provincial, contra los delitos patrimoniales, los agentes interceptaron un vehículo ocupado por tres personas que en el asiento trasero del mismo llevaban veintidós prendas de ropa, junto con diversos útiles para la comisión de los hurtos (unas tijeras, un gancho de pelo doblado y una amplia falda negra).

 

Los detenidos pasaran durante esta mañana a disposición de la autoridad judicial. Se da la circunstancia de que dos de ellos fueron detenidos el pasado viernes en otro centro comercial por hechos similares, según informan fuentes policiales.

 

Las detenciones han sido realizadas por  la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada de Seguridad Ciudadana perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.