Tres detenidos en Valladolid por el hurto de ocho teléfonos, diez longanizas y una paleta ibérica

Los móviles confiscados por la Policía. TRIBUNA

La detención se produjo este jueves y los arrestados son un hombre de 48 años y una pareja de 21 años.

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han detenido a tres personas por el presunto hurto de ocho teléfonos móviles, diez longanizas, una paleta ibérica y 307 euros en billetes y monedas, según ha informado el Cuerpo.

 

La detención se produjo este jueves y los arrestados son un hombre de 48 años y una pareja de 21 años. Los Agentes interceptaron sobre las 12.35 horas a un turismo que acababa de cometer una infracción grave de tráfico en la avenida de Burgos a la altura de la calle Manantial.

 

Cuando procedían a la identificación del conductor y los dos acompañantes, una joven se acercó y manifestó que uno de los identificados le acababa de sustraer su teléfono móvil al descuido en un establecimiento del barrio de la Victoria.

 

Al proceder al registro del vehículo se encontraron ocultos en la parte posterior de uno de los asientos seis de los teléfonos, otro sobre el asiento y uno más lo portaba uno de los presentados; en el maletero se halló el resto de la mercancía decomisada.

 

Con la certeza de que al menos uno de ellos acaba de ser sustraído y al no poder acreditarse ni el origen ni la propiedad del resto de móviles, y tampoco del género del maletero, les fue comunicado que iban a ser detenidos.