Tres detenidos en Valladolid por agredir a la dueña de un bazar

Se trata de dos varones y una mujer que fueron sorprendidos cuando robaban en un bazar de la plaza Circular de Valladolid.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la capital vallisoletana a tres personas, R.M.A.M, mujer de 62 años; R.M.O,  varón de 26 años, y D.R.S, varón de 30 años que fueron sorprendidos cuando trataban de abandonar un bazar de la plaza Circular con varios objetos robados y que agredieron a la propietaria del establecimiento.

  

Según han informado fuentes policiales los hechos se produjeron el pasado 9 de mayo cuando los detenidos accedieron a un bazar, situado en la plaza Circular, e intentaron sustraer varios efectos al descuido, pero cuando  se disponían a abandonar el establecimiento, fueron requeridos por la propietaria,  que les pidió que devolviesen los efectos que intentaban llevarse sin abonar, a lo que se negaron.

  

A continuación se produjo una discusión y forcejeo entre los tres detenidos y la propietaria, que acabó con en agresión por parte de los primeros, al tiempo que profirieron diversas amenazas contra la titular del establecimiento.