Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Tres detenidos en Valladolid al ser sorprendidos cuando trataban de llevarse una bicicleta

La Policía Nacional de Valladolid detuvo a tres jóvenes, uno de ellos menor, tras ser sorprendidos cuando trataban de llevarse una bicicleta que se encontraba aparcada en la calle Pérez Galdós, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre las 04.48 del pasado día 12, cuando se recibió una llamada en la Sala Conjunta 091-092 donde se comunicaba que unos jóvenes estaban tratando de llevarse una bicicleta que se hallaba estacionada en la calle Pérez Galdós.

 

Al llegar las dotaciones al lugar, tanto del Cuerpo Nacional de Policía como de Policía Local, sorprendieron a dos de ellos forzando el candado de la bicicleta mientras un tercero se mantenía en actitud vigilante. Fue este último el que dio la voz de alarma y puso en fuga a dos de ellos, si bien los tres fueron finalmente interceptados.

 

En el transcurso de los hechos, el propietario de la bici se presentó en el lugar y apuntó que la misma, con un valor superior a 450 euros, la había dejado perfectamente estacionada y candada, por lo que se procedió a la detención de los autores: D.D.C., F.J.G.G, ambos de 19 años, y un tercero menor de edad, los tres de nacionalidad española.