Tres detenidos en Peñafiel por el robo con fuerza en una granja de un pueblo de Burgos

Tres personas han sido detenidas en la localidad vallisoletana de Peñafiel como presuntas autoras de un robo con fuerza cometido en el interior de una granja avícola de la zona de Cogollos (Burgos), según han informado fuentes de la Guardia Civil.

 

La investigación se inició el pasado 4 de agosto cuando se recibió una denuncia en el Puesto Principal de Alfoz de Burgos en la cual se informó del robo con fuerza en una explotación ganadera de la zona de Cogollos de la desde el pasado 4 de mayo se habían sustraído diversos efectos como puertas, ventanas, comederos, bebederos, estufas, un arcón congelador, así como diverso material eléctrico de importante valor como contadores y cuadros de luz.

 

El equipo ROCA de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Burgos inició las correspondientes investigaciones a través de las que se pudo determinar la venta de varios de estos productos lo que facilitó la identidad de alguna persona que pudiera estar relacionada con los hechos.

 

Finalmente, a las 09.00 horas de ayer los agentes detuvieron en Peñafiel a DB, AB y SB, de 30, 26 y 22 años respectivamente, como presuntos responsables del robo cometido.