Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Tres detenidos en la provincia de Valladolid por violencia de género

La Guardia Civil detuvo en los últimos días a tres personas por delios relacionados con violencia de género ocurridos en las localidades de Tudela de Duero, Cigales y Villanueva de Duero, según informaron fuentes del Instituto Armado.

En Tudela de Duero, efectivos del Puesto detuvieron a un varón de 46 años, J.M.G.H, por supuestas amenazas de muerte, vía telefónica, contra su expareja sentimental.

 

A su vez, agentes del Puesto de Cabezón hicieron lo propio con un vecino de Cigales con iniciales A.G.S, de 30 años, tras acudir al centro de salud de la localidad con su pareja al presentar ésta un cuadro de ansiedad. Al parecer, el detenido había introducido a la mujer en el coche a la fuerza y como consecuencia de ello le había causado un hematoma en el brazo.

 

La tercera de las detenciones por violencia de género la llevaron a cabo agentes del Puesto de Laguna de Duero en la persona de M.A.G.G, de 34 años y vecino de Tenerife, por golpear presuntamente a su novia durante una discusión y originarle un corte en el labio. Los hechos ee registraron en Villanueva de Duero.

 

La Guardia Civil, que instruye las correspondientes diligencias, puso a los detenidos a disposición judicial.