Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Tres detenidos en la provincia de Valladolid por distintos casos de violencia familiar y de género

Tres personas han sido detenidas en Peñafiel, Arroyo de la Encomienda y Urones de Castroponce por distintos casos de delitos de violencia familiar y de género.

  

En primer lugar, la Guardia Civil del Puesto de Peñafiel ha procedido a la detención de I.I.C, de 32 años, y con domicilio en la localidad peñafielense, como autor de un delito de malos tratos hacia su madre, a quien mantuvo encerrada en el domicilio familiar cuatro días sin dejarla salir. Asimismo, se encontraron varios cuchillos que el ahora detenido tenía escondidos.

 

Mientras tanto, en Arroyo de la Encomienda era detenido un varón de 44 años, cuya identidad corresponde a las iniciales J.M.P.G, como presunto autor de un delito de malos tratos contra su esposa, con la que se encuentra en trámites de separación, y a la que insultó y amenazó de muerte.

 

Por último, fue detenido un varón de 51 años, identificado como J.L.V.C. y residente en Valderas (León), como presunto autor de un delito de amenazas graves contra su ex esposa y el hermano de ésta en el transcurso de una discusión que tuvo lugar en el interior de un bar de la localidad de Urones de Castroponce.

 

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procedió a poner a disposición judicial a los detenidos.