Tres detenidos, dos hombre y una mujer, por presuntos delitos de malos tratos en la provincia de Burgos

Una mujer y dos hombres han sido detenidos por presuntos delitos de malos tratos cometidos en diferentes municipios de la provincia de Burgos, según han informado fuentes policiales.

Así, policías de la Comisaría de Burgos han detenido a la joven M.M.L, de 28 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras la denuncia de su expareja, que la ha denunciado por acoso permanente y amenazas, al parecer motivadas porque no acepta el fin de la relación.

 

Asimismo, ha sido detenido I.T, de 37 años, después de que su mujer le denunciase por malos tratos físicos y psíquicos de los que viene siendo objeto desde hace años. La víctima decidió abandonar el domicilio junto con sus hijos, menores de edad, y se a casa de un familiar, momento en el que apareció el marido para obligarla a regresar.

 

Como la mujer se negó el marido la agredió repetidamente tanto a ella como a otro familiar, que trató de evitarlo.

 

Por otro lado, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Aranda de Duero a G.L.G., de 40 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Su mujer, de la que se encuentra en trámites de separación, avisó al 091 porque el hombre se había presentado en casa y, al negarle la entrada, comenzó a golpear
la puerta, amenazando con derribarla.