Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Tres detenidos cuando intentaban robar en una farmacia de Valladolid

Fueron detenidos in fraganti en la madrugada de este jueves por los policías locales.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres personas mientras intentaban robar presuntamente en una farmacia del Paseo del Hospital Militar de Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes del cuerpo.

 

La detención se produjo en la madrugada de este jueves, después de que una llamada alertara a la Policía de que un individuo accedía al interior de la farmacia tras escalar por una ventana, mientras en la acera permanecía otra persona en actitud de espera.

 

Cuando llegaron los agentes, observaron a dos personas que se encontraban frente a la farmacia y que abandonaron el lugar al advertir la presencia policial, una de las cuales coincidía con la descripción facilitada por el alertante, al tiempo que se fijaron en que uno de los cristales de la farmacia estaba roto.

 

Tras las gestiones con el propietario del local, se logró entrar con una empleada del mismo y se localizó en el interior a un tercer individuo.

 

Los tres detenidos son un varón de 27 años, cuya identidad responde a las iniciales C.A.M. y sin antecedentes; otro de 26, V.F.B, con siete antecedentes, la mayoría por delitos contra la propiedad, y un tercero de 26, N.G.M, sin antecedentes. Los tres detenidos son de nacionalidad rumana.

 

En la operación se han intervenido gran cantidad de protectores solares de diferentes marcas valorados en más de 1.000 Euros, así como un vehículo de la marca Peugeot. Asimismo, se ha echado en falta 458 euros en efectivo de la farmacia.