Tres detenidos al ser sorprendidos "in fraganti" cuando robaban en un establecimiento de Juan

Tres jóvenes de entre 21 y 23 años han sido detenidos tras ser sorprendidos 'in fraganti' cuando robaban en un establecimiento ubicado en la calle Juan de Valladolid, en la capital vallisoletana, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido a las 00.15 horas de esta noche cuando la llamada de un ciudadano alertó a la sala conjunta de las policías Local y Nacional de unos hechos sospechosos en un local comercial de la calle Juan de Valladolid.

  

Agentes de ambos cuerpos se desplazaron hasta el lugar de los hechos donde encontraron en el interior del local a tres individuos, G.M.L. y J.G.A., ambos de 21 años, que fueron detenidos en el momento con linternas, guantes y un destornillador de grandes dimensiones con el que habían forzado la puerta de entrada al establecimiento.

  

También detuvieron a D.G.M., de 23 años, que estaba escondido en el local. No obstante, el ciudadano que alertó a la Policía informó de que cuando llegaron las patrullas se dio a la fuga un vehículo que esperaba a la puerta del local.

  

Los agentes avisaron al propietario del local para que hiciese el pertinente control y revisión de sus pertenencias y dependencias, que estaban "todo revueltas".