Tres bomberos heridos tras volcar un camión de Bomberos en la Avenida de Salamanca

Tres bomberos han resultado heridos, aunque dos de ellos han recibido el alta in situ, tras volcar un camión de Bomberos de Valladolid en la avenida de Salamanca de la capital este viernes cuando acudía para intervenir en un aviso.

  

El siniestro se ha producido en torno a las 14.30 horas de este viernes, cuando el vehículo, ocupado por varios efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, ha volcado sobre el costado derecho cuando se disponía a girar desde la avenida de Salamanca hacia José Luis Arrese.

 

El vehículo, provisto de escala, se dirigía a un incendio en la calle Cigüeña cuyo aviso se había producido a las 14.20 horas y poco después ha volcado tras sentir el conductor algo extraño al realizar el giro.

 

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias y una UVI móvil, que han prestado atención a los bomberos, dos de los cuales han recibido el alta en el lugar. Se trata de A.S.L, de 35 años, y J.P.M, de 50.

 

Sin embargo, un tercero de 42 años y con iniciales J.L.F.L, quien viajaba en el lateral derecho del vehículo, ha sufrido un golpe en la cabeza, por lo que ha sido evacuado al Hospital Universitario Río Hortega con pronóstico reservado.