Trasladados dos varones heridos en una pelea en Valladolid

El alertante ha solicitado asistencia sanitaria para un joven de unos 20 años, herido tras recibir un golpe en la cabeza con un objeto metálico.

Dos hombres de 20 y 50 años han sido trasladados a distintos centros hospitalarios de Valladolid tras resultar heridos en una pelea iniciada a las puertas del colegio Francisco Quevedo y Villegas, situado en la calle Granados de la capital.

 

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el incidente ha ocurrido en torno a las 15.20 horas de este jueves y en el lugar se han personado efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Municipal.

 

Momentos más tarde, el alertante ha solicitado asistencia sanitaria para un joven de unos 20 años, herido tras recibir un golpe en la cabeza con un objeto metálico, en el cruce de la calle Albéniz con el paseo Don Juan de Austria, por lo que ha acudido a la zona una ambulancia de soporte vital básico.

 

Una vez allí, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a ambos implicados en la pelea, A.G.J, de 20 años, y M.S.M, de 50, a quienes se ha evacuado más tarde en dos ambulancias de soporte vital básico a los hospitales Clínico Universitario y Río Hortega, respectivamente.