Trasladado al Clínico de Valladolid un hombre de 38 años por herida de arma blanca en el pecho

Los hechos ocurrieron a las 21.16 horas del jueves, momento en el que el 112 atendió una llamada que solicitó asistencia sanitaria para una persona que había sido agredida en la calle Bailarín Vicente Escudero

Un varón de 38 años cuya identidad responde a las iniciales F.J.R.R. tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico tras resultar herido por arma blanca en el pecho, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

 

Los hechos ocurrieron a las 21.16 horas del jueves, 10 de abril, momento en el que el 112 atendió una llamada que solicitó asistencia sanitaria para una persona que había sido agredida en el pecho en la calle Bailarín Vicente Escudero.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía de Valladolid y a Emergencias Sanitarias -Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

El personal sanitario atendió y trasladó al herido, un varón de 38 años, al Hospital ClínicoPosteriormente los organismos indicaron que se trataba de una agresión por arma blanca.

Noticias relacionadas