Trasladadas al hospital dos mujeres tras la colisión de dos buses urbanos en Valladolid

El accidente sucedió en la Plaza España en la noche del viernes 2 de septiembre, con la intervención de los servicios sanitarios del Sacyl.


 

La colisión entre dos autobuses urbanos que se ha producido en la noche del viernes 2 de septiembre en el centro de Valladolid ha dejado dos mujeres heridas que han precisado atención médica y que han sido evacuadas al hospital Rio Hortega, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se produjo minutos antes de las 22.44 horas de la noche del viernes 2 de septiembre, cuando varias llamadas al 112 han avisado de una colisión entre dos autobuses de la empresa municipal de transportes de Valladolid en la Plaza de España de la ciudad, junto a la iglesia de la La Paz, a consecuencia de la cual había resultado herida al menos una persona.

 

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido finalmente a dos personas heridas, dos mujeres de 64 y 58 años a quienes se ha trasladado posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.