Tras la festividad del 15 de agosto vuelven las obras a Valladolid

El Ayuntamiento anuncia el inicio de tres nuevas reformas en las calles de la ciudad, que se añaden a las que ya están en curso.


 

Agosto es sinónimo de vacaciones y también de obras, ya que es cuando los Ayuntamientos suelen aprovechar el menor volumen de circulación para cortar calles y hacer reformas. Este martes 16 de agosto tres nuevas vías entran a formar parte de la lista que publica el consistorio vallisoletano, que se unen a otras cuyos trabajos aún no han acabado.

 

El Camino del Cabildo, junto al río Pisuerga, entre las calles Ducados y Nueva del Río, permanecerá cortado en sentido Avenida de Burgos desde hoy hasta el día 19, debido a la reparación de la calzada.

 

En el Pinar de Antequera, se inician trabajos en la calzada de la calle Colonia, entre el camino Traviesa y la calle Encina, también hasta el viernes 19 de agosto.

 

Por último, entre los números 5 y 9 de la calle Albacete se acometerán reformas para las que se necesita una plataforma elevadora que ocupará la calzada, previsiblemente hasta el 2 de septiembre.

 

Junto a estas, algunas de las obras en curso cambian a horario nocturno para afrontar los últimos trabajos. Es el caso del paseo de Arco de Ladrillo entre la calle Puente Colgante y el paseo del Hospital Militar, paseo de Farnesio entre Arco de Ladrillo y avenida de Segovia, y la avenida de Salamanca entre Santo Domingo de Silos y Francisco Mendizabal, según informa el propio Ayuntamiento.