Trágica muerte del hijo del músico Nick Cave tras caer por un acantilado

Nick Cave

Arthur Cave, el hijo de 15 años del músico Nick Cave, ha fallecido este pasado martes al caerse por un acantilado en Brighton, según informa la BBC.

La policía de Sussex encontró al joven de 15 años con heridas muy graves en el paso subterráneo de Ovingdean Gap en torno a las seis de la tarde del martes. Inmediatamente fue trasladado al Royal Sussex County Hospital, donde finalmente falleció.

 

El suceso está siendo investigado por la policía aunque se descarta que fuese algo intencionado. Nick y Susie Cave confirmaron la noticia a través de un comunicado oficial, en el que pedían a la prensa que respeten su intimidad en estos momentos de duelo.

 

Arthur Cave era uno de los gemelos del cantante, con los que se le ha podido ver en numerosas ocasiones. En el documental 20.000 días en la Tierra, una pieza autobiográfica, tanto Arthur como Earle (su otro hijo) aparecen con su padre en más de una escena. 

 

Nick Cave es un músico australiano y compositor, conocido principalmene por ser el cantante de la banda Nick Cave & The Bad Seeds, fundado en 1983 con una mezcla diversa de influencias y estilos musicales.