Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Trabajo o exclusiva, ¿qué hace Alba Carrillo en Telecinco?

Posibles nuevas caras de Hable con ellas

La conocida modelo ha acudido hasta los estudios de Telecinco, ¿gestiona una exclusiva para hablar de Feliciano López o va a fichar por un programa este verano?
 

Con un look muy juvenil y veraniego con un vestido corto de manga francesa y sandalias de tacón, llegaba hasta las inmediaciones de la cadena Telecinco donde mantuvo una reunión Allí fue recibida por su representante y junto a ella accedió al interior para ultimar los detalles de la que puede ser su participación en un programa para contar qué es lo que ha sucedido con su matrimonio y a todos nos viene a la mente 'Salvamé Deluxe'.

 

Pero también se apunta a que Carrillo puede ser uno de los fichajes para el programa 'Hable con ellas' que Telecinco recupera este verano. 

 

Un casting en el que también estarían sonando los nombres de dos veteranas y viejas conocidas del espacio, Sandra Barneda y Rocío Carrasco; y el de una nueva integrante: Carlota Corredera.

 

Aún sin conocer los nombres definitivos de las presentadoras, la expectación que está creando el programa va en aumento, sobre todo ahora que Alba Carrillo podría pasar de la mesa de Amigas y conocidas al sofá de Telecinco.