Trabajadores del Grupo El Corte Inglés en Valladolid entregan 6.000 Kg de alimentos a Cáritas Diocesana

El Grupo El Corte Inglés Castilla y León ha aportado 35.000 kg de alimentos con motivo de la Navidad a diversas entidades y organizaciones de ayuda a necesitados de nuestra Comunidad.

Trabajadores del Grupo El Corte Inglés Valladolid entregaron este jueves a Cáritas Diocesana, 6.000 kilos de alimentos aportados por el personal de la Compañía en la pasada Navidad dentro de la campaña solidaria “Ayúdanos a Ayudarles”.

 

El acto de entrega se ha celebrado en el Centro de Día de Atención de Personas sin Hogar en la calle José María Lacort, con la presencia del Director Regional de El Corte Inglés en Castilla y León, Ignacio Castellote, Dolores Mateo responsable de voluntariado de Cáritas Valladolid, así como trabajadores de nuestro Grupo de Empresas.

 

El Grupo El Corte Inglés Castilla y León ha aportado la cifra record de 35.000 kg de alimentos a diversas entidades y organizaciones solidarias de la Comunidad con motivo de la pasada Navidad.

 

Dentro de las acciones de carácter solidario que se han desarrollado por los Centros Grupo El Corte Inglés Castilla y León en la pasada Navidad cabe destacar las aportaciones de alimentos a distintas entidades de la Comunidad, que han logrado reunir la cifra record de casi 35 toneladas de productos.

 

El apoyo a iniciativas de carácter social constituye, sobre todo en momentos de especial dificultad, una de las prioridades del Grupo El Corte Inglés. Centramos nuestros esfuerzos en aquellos asuntos que más preocupan a la sociedad, como la atención a colectivos desfavorecidos, la ayuda al desarrollo, o la educación a todos los niveles, al desarrollar    iniciativas que tratan de favorecer a los colectivos y causas más necesitados. La mayor parte de estas colaboraciones se canalizan a través de diferentes organizaciones o instituciones.