Toyota aumenta el equipamiento de los Auris sin subir los precios

El Toyota Auris.

Toyota España lanza la gama 2014 de Auris, el modelo más vendido de Toyota en el mercado español. Con un nuevo acabado y diversas novedades en el equipamiento, los precios y la gama de motores se mantiene sin variaciones.

Una de las principales novedades es el nuevo equipamiento Feel!, que incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, cristales traseros y laterales oscurecidos, e inserciones cromadas en la carrocería. Además, Toyota ofrece la posibilidad de optar por el nuevo color 'Azul Shark' para el exterior. Dentro, este nivel se distingue por  sus asientos deportivos con tapicería en tonos azules y consola con inserciones en cuero negro.

 

Además, Toyota ha variado la denominación de su acabado Live, que pasa a llamarse Business, aunque no conlleva ninguna variación en el diseño.

 

Por otra parte, con Auris el usuario puede disponer ahora del sistema multimedia Toyota Touch 2, que incluye pantalla táctil de mayor resolución, 20 idiomas, dispositivo de manos libres Bluetooth para teléfonos móviles o cámara trasera de ayuda a las maniobras, entre otras novedades. Además, el Toyota Touch 2 puede completarse con el sistema de navegación GO, que además de navegador incluye información de tráfico en tiempo real y con un servicio de búsqueda local online.

 

Otras novedades son el control de crucero en Auris 90D y el indicador de presión de los neumáticos. Con todos estos cambios, la gama Auris queda configurada por cuatro acabados: Business, Active, Feel! y Advance; mientras, la oferta de motores se mantiene inalterada, con una versión de gasolina, dos Diesel y una híbrida.