Toxo estará este viernes 17 de junio en Valladolid para hablar de combatir la pobreza y la desigualdad

Fernández Toxo

El secretario general de Comisiones Obreras participará en una asamblea de delegados en la capital del Pisuerga.

El secretario general de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo, participa este viernes, 17 de junio, en una asamblea de delegados en Valladolid dentro de la campaña 'Combatir la pobreza y la desigualdad'.

 

Además de contar con la presencia del líder sindical, también intervendrá el secretario general de CCOO de Castilla y León, Ángel Hernández.

 

El acto, que comenzará a las 12:00 horas en el centro cívico Bailarín Vicente Escudero, estará moderado por el delegado provincial de CCOO de Valladolid, Antonio Díez Méndez.

 

La Asamblea se incluye en la campaña que la organización lleva a cabo en Castilla y León contra la pobreza y la desigualdad, y aprovecha la actual campaña electoral para situar las propuestas del sindicato en estas materias.

 

En la asamblea se hablará de la necesidad de situar la campaña que ha iniciado el sindicato en Castilla y León en la sociedad, se explicará de qué forma está interviniendo el sindicato en los espacios de interlocución y negociación que mantenemos en diferentes ámbitos, y la relación directa entre pobreza social y desigualdad con las políticas que se han venido aplicando por el Gobierno y los recortes en materia social y salarial, incluidas las reformas laborales.

 

También, se darán a conocer las propuestas sindicales para tratar de revertir la "gestión tan nefasta de la crisis económica por parte del Gobierno del PP", de ahí la importancia que le dan a la campaña electoral del 26J.