Toxo cree que Méndez es "el mejor" candidato para liderar UGT los próximos cuatro años

El secretario general de CC.OO, Ignacio Fernández Toxo, ha considerado este miércoles que Cándido Méndez "debe ser el mejor" candidato para liderar la Unión General de Trabajadores (UGT), dado que desconoce "si habrá algún otro" que se presente al Congreso Confederal del sindicato que arranca esta tarde.



MADRID, 10 (EUROPA PRESS)



En declaraciones a la prensa antes de participar en el 41º Congreso Confederal, en el que el actual líder de la organización, Cándido Méndez, optará a la reelección para un sexto mandato, Toxo ha señalado que UGT ha hecho "una buena inversión".

UGT celebrará desde este miércoles y hasta el próximo sábado, día 13, su 41º Congreso Confederal, en el que Cándido Méndez, optará a la reelección para un sexto mandato.

En total, a este Congreso, que se celebrará en la sede ugetista de Avenida de América, asistirán 600 delegados, de los que 360 representarán a las diez federaciones y uniones estatales del sindicato, y 240 a las uniones de Comunidad Autónoma.

Todos ellos debatirán durante cuatro días debatirán sobre el futuro del sindicato bajo el lema 'La unión por el trabajo. Acción y Solidaridad'.