Torres Gómez: "Aún quedan ocho jornadas y vamos a dar guerra"

Torres Gómez, entrenador del filial pucelano, en un momento del partido (Foto: Chema Díez)

El entrenador del Real Valladolid B felicitó al Salmantino por la victoria y se refirió a la actitud del árbitro en contra de su equipo a pesar de las decisiones tomada "No me ha gustado cómo ha tratado a los jugadores".

El entrenador del Real Valladolid B, Javi Torres Gómez, destacó tras la derrota de su equipo en Salamanca que han planteado un partido muy físico y lo sabíamos, pero lo que no entiendo es la actitud del árbitro, y es la primera vez que hablo de ellos", aseveró.

 

A su juicio, el colegiado del choque, Carlos Pérez Fernández, tuvo una actitud que "no fue la correcta desde el primer momento, e incluso le he preguntado si le habíamos hecho algo", señaló, al margen de si la expulsión de Juanjo fue o no, "que eso es una cuestión de apreciación", dijo. "La forma de pitar y en la que ha tratado a los jugadores no me ha gustado".

 

Sobre su equipo, agregó que está "encantado con los jugadores porque han trabajado, han querido pese a la derrota y el lado positivo es ése pese a jugar con uno menos. Quizá nos ha faltado demostrar la calidad pero en intensidad no puedo reprochar nada. Quedan aún ocho jornadas y vamos a dar guerra".

 

"A mis jugadores los voy a defender siempre a muerte y no pasa nada; vamos a pensar ya en el próximo partido y hay que felicitar al Salmantino que ha sido mejor y se está sobreponiendo a las dificultades que está teniendo", concluyó.