'Torrente 5' ya tiene nueva estrella: Alec Baldwin

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se inició el 25 de noviembre pasado y se prolongará hasta el próximo mes de marzo.

Alec Baldwin se incorpora al rodaje de Torrente 5, la nueva entrega de la saga protagonizada y dirigida por Santiago Segura, la franquicia española más taquillera de la historia del cine español.

  

El célebre actor estadounidense estará este miércoles en Madrid, donde atenderá a los medios gráficos junto al director de la saga, según ha indicado este lunes la productora de Segura, Amiguetes Enterprises.

  

La cara del famoso actor se une a la de Jesulín de Ubrique, que también formará parte del elenco de actores de esta producción cinematográfica, así como Julián López y Angy Fernández, entre otros.

  

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se inició el 25 de noviembre pasado y se prolongará hasta el próximo mes de marzo en localizaciones de la Comunidad de Madrid, de Ciudad Real y de la República Dominicana.

  

En su quinta aventura cinematográfica, Torrente sale de la cárcel y planea atracar un casino con la ayuda del antiguo jefe de seguridad del mismo. Para ello recluta a un grupo de "especialistas" en la materia. Al final la cosa no resulta ser fácil.