Tordesillas recupera a la empresa Agroinnova

Vista aérea del polígono La Vega de Tordesillas.

El Ayuntamiento de Tordesillas ha concedido licencia urbanística para las obras de reforma y ampliación de una planta de selección y envasado de patatas del Polígono  de La Vega de Tordesillas a la empresa Agroinnova S.L.

 

Dicha empresa, dejo de ejercer su actividad en Tordesillas hace unos años obligando a varios trabajadores del municipio a desplazarse a Medina del Campo para poder seguir realizado su trabajo.

 

Fruto de las gestiones de captación de empresas realizado por el actual equipo de Gobierno y la concesión de esta licencia urbanística, Tordesillas se asegura la vuelta de esta empresa que comenzará a desarrollar la actividad en pocos meses.

 

El alcalde José Antonio González Poncela, encuentra muy gratificante esta noticia ya que “premia la labor de captación de empresas que se está realizando día a día desde el Ayuntamiento, evita el desplazamiento de los vecinos que realizan su trabajo diariamente en la empresa y crea nuevos puestos de trabajo

 

De igual forma, la empresa Gasóleos Miguel Rico La Castellana S.L. ha obtenido licencia para la construcción de nave en el Parque Logístico Industrial de Sepes.