Tordesillas impulsa la campaña comercial de Navidad con sorteos para los consumidores

Vista de la localidad de Tordesillas.

Por tercer año consecutivo, en Tordesillas se va desarrollar una Campaña de Promoción Comercial de Navidad denominada “Estas Navidades, comprar en Tordesillas trae suerte". 

 

Con esta Campaña, organizada por el Ayuntamiento de Tordesillas, se pretende fomentar y potenciar el comercio en la Villa durante el período de Navidad, premiando, mediante un sorteo, las compras habituales.

 

En la Campaña, la que ha comenzado a desarrollarse el lunes 1 y llegará hasta el  31 de diciembre va a contar con 63 establecimientos que participan en ella, entregando a los clientes que hagan compras en los mismos una participación por cada 10€ de compra, que se depositarán en unas urnas distribuidas en todos los comercios.

 

Al finalizar la campaña se realizará un sorteo entre todas aquellas participaciones depositadas en las urnas. Los premios serán tres cheques regalo de 500 euros cada uno que se deberán canjear en cualquiera de los establecimientos participantes el sábado 3 de enero.

 

Como apoyo a esta campaña y al comercio tradicional de la villa, las luces de navidad, que mantienen el mismo coste que el pasado año, procederán a su encendido el viernes 5 de diciembre, no significando esto un incremento en el gasto de alumbrado ya que son de bajo consumo.

 

El alcalde de Tordesillas, José Antonio González, expresa su satisfacción “por seguir una año más celebrando esta campaña de Navidad, ya que todo es poco en apoyo al comercio tradicional que tan complicado lo tiene a día de hoy con las grandes superficies”.