Tordesillas da el pistoletazo de salida a su campaña de reciclaje de vidrio

La campaña comenzó en Tordesillas este miércoles. TRIBUNA

En la jornada se ha instruido a los más pequeños de las clases de los colegios del municipio en la importancia que tiene a día de hoy el reciclado de vidrio.

Este miércoles el Alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, y José Carlos Agustina, Gerente de Zona de la empresa Ecovidrio, han presentado la campaña itinerante de sensibilización en materia de reciclado de los envases de vidrio denominada “Bienvenido al Planeta de Mr. Iglú”Dicha iniciativa, pionera en el ámbito de la sensibilización pública, utiliza las nuevas tecnologías para fomentar los hábitos de reciclaje de envases de vidrio.

 

En la jornada se ha instruido a los más pequeños de las clases de los colegios del municipio en la importancia que tiene a día de hoy el reciclado de vidrio y lo que significará a largo plazo para el planeta de una manera divertida y entretenida.

 

El Alcalde de Tordesillas ha señalado “la importancia que tiene el enseñar a los más pequeños la forma de reciclar correctamente ya que serán ellos los que en un futuro tengan que cuidar el medio ambiente” así mismo añade que “este tipo de iniciativas son muy interesantes para el municipio”.