Tordesillas convoca el concurso de carteles para sus Fiestas Patronales 2014

Tordesillas

Un año más, el Ayuntamiento de Tordesillas abre el plazo de admisión de trabajos para el concurso de carteles de las Ferias y Fiestas de la Peña 2014, pudiendo ser presentados del 1 al 15 de julio.

Dicho concurso, tiene como objeto principal la elección del cartel oficial de las Fiestas Patronales de Tordesillas del año 2014, pudiendo participar autores españoles o extranjeros, redientes en España, con obras originales e inéditas, de técnica libre dentro de la categoría “adulto”, personas nacidas en el año 1998 y anteriores, “junior” personas nacidas entre los años 1999 y 2004, ambos incluidos e “infantil”, personas nacidas después del año 2005.

 

Dentro de las condiciones del citado concurso, cabe destacar que su tamaño debe ser de 42x60cm, su disposición vertical y un mínimo de tres colores debiendo plasmar algún motivo alusivo a Los Faroles y al Toro de la Vega, incluyendo la fecha y la hora de su celebración, el escudo de la Villa y la inscripción “Ferias y Fiestas de la Peña, Tordesillas 2014, día 8 y del 12 al 18 de septiembre”, pudiendo obtener las bases del mencionado concurso en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Tordesillas, o bien, en la página Web “tordesillas.es”.

 

El Alcalde, Sr. González Poncela, “anima a todas las personas interesadas en participar en este concurso, que realicen sus trabajos pensando en lo que significan las fiestas patronales de Tordesillas para sus vecinos”