Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Tordesillas cierra las cuentas de la Fiesta de la Peña con una subida de apenas 500 euros más

Imagen de la Villa de Tordesillas.

Una vez liquidados los gastos y los ingresos de las Fiestas de la Peña de Tordesillas en el año 2015, el balance presupuestario presenta unos gastos totales de 231.992,42 euros, en concreto 581,42 euros más de los 231.411,00 del ejercicio anterior. 

Este dato, según el alcalde de Tordesillas, José Antonio González, “es un gran resultado de la gestión de las fiestas, puesto que los toros estaban a un precio muy superior, con respecto de los del 2014, lo que ha hecho que en todos municipios se encarezcan las fiestas”.

 

Las razones de este control de los gastos radican en la estabilidad en los ingresos. En concreto, se ingresaron 4.200,60 euros menos que el pasado año, consiguiendo que los ingresos por venta de abonos taurinos se eleven hasta los 97.549,10 euros, lo que supone un incremento de 10.321,10 euros, con respecto a 2014.

 

Además, el Ayuntamiento de Tordesillas estuvo especialmente vigilante en la contención en el gasto, la reducción del presupuesto en el trasporte de los toros, la eliminación de Gpagos por los desplazamientos de la Comisión para elegir los toros y el notable incremento de colaboradores, tanto de empresas como particulares, aportando financiación o desarrollando trabajos de modo altruista.

 

Como señala el alcalde de Tordesillas, “una vez revisados los datos y las cifras, damos las gracias a las entidades, empresas y personas colaboradoras con el Ayuntamiento, como también a la Comisión de Festejos (Deportes, Toros y Cultura), que han hecho un gran esfuerzo para ajustarse y reducir el presupuesto sin hacer decaer la calidad de las fiestas”.