Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Tordesillas cierra el taller de empleo de pintura de este curso en el que han participado 11 alumnos

Imagen de la clausura del taller de pintura.

Este viernes se ha celebrado el acto de clausura del Taller de Empleo de Pintura que se ha venido desarrollando en la Villa del Tratado.


 

Dicho taller, impartido en la especialidad de pintura, ha contado con 11 alumnos que han estado realizando obras de mejora y acondicionamiento en edificios públicos de Tordesillas y más concretamente en el Ayuntamiento, Casas del Tratado oEscuela de Música, pintando y decorando sus dependencias, durante un periodo de 9 meses y contando con un presupuesto total de 164.691,23 euros.

 

A lo largo de estos nueve meses de formación teórico-práctica los alumnos han recibido clases teóricas impartidas en las instalaciones del Ayuntamiento. Estos once alumnos están preparados para poder desarrollar su actividad profesional en el Área de la Construcción, más en concreto como pintores, ya que han aprendido las técnicas necesarias para ejecutar la aplicación de acabados de pintura decorativa, empapelados y revestimientos vinílicos.

 

 

En dicho acto se han entregado los diplomas acreditativos de la finalización del mencionado taller y se han visto unas diapositivas de las obras realizadas.

 

El Alcalde de Tordesillas, José Antonio González, ha destacado “la necesidad e importancia de impartir estos talleres que enseñan a los alumnos un oficio con el que poder acceder al mercado laboral”.

Noticias relacionadas