Tordesillas acogerá desde el jueves el II Concurso de Tapas 'Todos los Santos'

La localidad vallisoletana de Tordesillas acogerá entre el jueves 31 de octubre, y el domingo 3 de noviembre el II Concurso de Tapas 'Todos los Santos', una iniciativa que se ha puesto en marcha tras el "éxito" conseguido el pasado año.

 

El público tendrá la oportunidad de votar su tapa favorita a través de una aplicación en la web oficial de Turismo de Tordesillas www.tordesillas.net y el domingo se darán a conocer los ganadores del concurso y se procederá a la entrega de premios.

 

Según ha destacado el Ayuntamiento de Tordesillas a través de un comunicado recogido por Europa Press, todos los que se acerquen a esta localidad encontrarán un "gran número de alternativas" ya que en el II Concurso de Tapas 'Todos los Santos' participarán 23 establecimientos con tapas de "gran calidad" que se podrán degustar a un precio de 2,50 euros con bebida.

 

Este concurso está organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tordesillas con el objetivo de fomentar el turismo gastronómico y dinamizar el sector de la restauración.