Tordesillas acoge desde el viernes el tercer Concurso de Tapas 'Todos los Santos'

TRIBUNA

Hasta veinticuatro establecimientos formarán parte del Concurso de Tapas que contará con la posibilidad de votar por internet.

La localidad de Tordesillas, en Valladolid, acoge desde el viernes y hasta el domingo el III Concurso de Tapas 'Todos los Santos', con participación de un total de veinticuatro establecimientos y que darán comienzo con la presentación de las tapas a los medios de comunicación y con la votación del jurado profesional.

 

El concurso ha sido este miércoles presentado por el diputado de Economía, Turismo y Personal, Víctor Alonso Monge, acompañado del alcalde de Tordesillas, José Antonio Gonzalez Poncela; la concejala de Cultura, Virginia Luengo, y los miembros del jurado, Angel Moreton, gerente de la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid, y Alfonso García, del restaurante Don Bacalao.

 

El público podrá disfrutar de estas tapas y tendrá la oportunidad de votar a su tapa favorita a través de una aplicación en la web oficial de Turismo de Tordesillas www.tordesillas.net. El domingo 2 de noviembre se darán a conocer los ganadores del concurso y se procederá a la entrega de premios.

 

Todos los que se acerquen a Tordesillas encontrarán un gran número de alternativas, ya que son 24 los establecimientos que tratarán de deleitar los paladares con tapas de gran calidad, y se podrán degustar al precio de 2'50 euros, incluyendo la bebida.

 

El concurso tiene como objetivo fomentar la gastronomía y dinamizar el sector de la restauración, convirtiéndose en una cita ineludible en el calendario de eventos de la localidad. Está organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tordesillas y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Valladolid y la Ruta del Vino de Rueda.