Tordesillas abre este martes la temporada de las piscinas de verano

El Ayuntamiento de Tordesillas abrirá este martes las piscinas municipales de verano para el disfrute, no solo de los vecinos y vecinas de Tordesillas, sino para todas aquellas personas que decidan visitar la villa.

Por tal motivo, se han puesto a la venta los pases de baño de verano así como las entradas diarias, pudiéndose obtener de lunes a viernes en horario de 10.30 a 13.30 horas en las dependencias municipales.

 

Cabe destacar que este año la empresa adjudicataria del servicio CP2CO CYL, S.L. ampliará el horario de baño hasta las 21.00 horas y la estancia en el recinto hasta las 22.00 horas.

 

Así mismo, se recuerda que, para la adquisición de pases de baño nuevos, se deberá presentar el libro de familia y/o DNI para justificar la modalidad de abono y edades así como una fotografía reciente en el caso de ser necesaria su actualización, sobre todo en los niños.

 

Para todas aquellas personas que sean abonados y no empadronados en el municipio, deberán facilitar el número de DNI y la fecha de nacimiento.

 

El concejal Rafael García Valea señala “la importancia de ofrecer a los vecinos y vecinas de Tordesillas un servicio de garantía además de ir mejorando, en la media de lo posible en mencionado servicio”.