Toque de atención de Rajoy a los suyos a los que exige que no se distraigan

Rajoy preside la Junta Directiva Nacional del PP

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido a su partido que no debe distraerse de los dos objetivos centrales del año 2015: consolidar la recuperación económica y trabajar para ganar las elecciones autonómicas y municipales, catalanas y generales.

"En política, y vale para la vida en general, conviene distinguir lo importante de lo que no lo es, tener claros los objetivos, y conviene no distraerse o dejar distraerse con asuntos menos importantes, en ocasiones intrascendentes o irrelevantes", ha dicho el presidente nada más comenzar su intervención ante la Junta Directiva Nacional del PP reunida en la sede nacional del partido en Madrid.

El presidente se ha referido de esta manera al cruce de comentarios y críticas en días pasados entre dirigentes del partido y que han sido la antesala de esta reunión de hoy. El presidente ha recalcado a los suyos que lo que les importa a los españoles es la recuperación económica, "porque es su vida", primer objetivo de 2015, al que se suma para el PP tratar de ganar las elecciones, "que es lo que queremos los que estamos aquí y otros muchos españoles".
 

Noticias relacionadas